SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA: LOS CANDIDATOS.

Con motivo de la celebración de nuevas elecciones a la Cámara de Representes el domingo 11 de marzo de 2018, hemos invitado a los candidatos que han inscrito sus nombres en la Registraduria Nacional del Estado Civil, para el período constitucional 2018-2022, por el Departamento Archipiélago de San Andrés y Providencia, a responder de manera voluntaria, 7 preguntas relacionadas con sus aspiraciones.

QUITASUEÑO reproduce literalmente las preguntas y respuestas enviadas, para que sus lectores tengan la oportunidad de analizarlas.

B9599AB9-FDDC-4A79-91D5-1CDB39ED0A23

SHOWAD LEPARD

 

1. ¿Cuál fue la motivación que lo condujo a postularse como candidato a la Cámara de Representantes por el Polo Democrático Alternativo?

LAS RESPUESTAS

El candidato respondió 4 de las 7 preguntas formuladas, así:

DF1E2848-A589-49ED-8ED7-9E41A9489DD7

 

Pérfil del candidato

Soy abogado, especialista en Derechos Humanos, dirigente juvenil de las Islas y activista por la educación pública como derecho fundamental y bien común. Mi candidatura se inspira en los problemas de las islas, en la urgencia de reformas estructurales que den lugar a soluciones dignas para sus habitantes, y en la convicción de que esto sólo será posible con el valor civil de la ciudadanía y de quienes sean elegidos como sus servidores para llevarlas a cabo en la próxima legislatura.

 

Acerca de alvaroarchbold (151 Artículos)
Abogado Universidad del Rosario, Especializado en sociologia jurídica con enfásis en sociopolitica de la Universidad de París II Panthéon-Sorbone. Ex-gobernador del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

6 Comentarios en SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA: LOS CANDIDATOS.

  1. Áurea Maria Oliver a Dantos // 21 enero, 2018 en 1:28 pm // Responder

    Me parece un joven con potencial , tiene visión y conocimiento de las problemáticas del archipiélago. Con un buen equipo de trabajo se podría mitigar la corrupción que esta institucionalizada en la gobernación de San Andres y sus respectivas Secretarias que bailan al son que le toque.Y principalmente algunos funcionarios de planta que son coadyuvantes en estos menesteres son ellos la garantía de la permanencia de estas prácticas pues los gobernantes entran y salen,ellos permanecen.

    Le gusta a 1 persona

  2. Carlos Hernán Ibarra Torres // 21 enero, 2018 en 10:15 pm // Responder

    Este joven abogado de nombre Showad Lepard, tiene madera e ideas muy claras de su origen Raizal, buscando un mejor desarrollo de la comunidad Sanandresana,solo que: al llegar a obtener una Curul, debe estar rodeado por otros jóvenes con un sello de su sangre Raizal, dé, honestidad. “”” como dice la Dama Aurea María Oliver”””” desplazando a muchos empleados y funcionarios públicos que están atornillados y pegados con pega loca a sus sillas””” es hora de que haya un verdadero revolcón, mientras Garavito este en los bolsillos de personas inescrupulosas y corruptas la isla seguirá igual o, tal vez empeorando. dentro de muy pocos días los servicios públicos colapsaran por el aumento desmedido y sin control de edificaciones y posadas hoteleras, qué entraran a prestar los regulares servicios turísticos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Se hubiera unido al dr Jorge Méndez, para que hicieran una fuerza política muy importante en la isla.

    Me gusta

  4. Yo como joven, sé que showad es una Buena opción; Los jovenes nos caracterizamos por ser inovadores, agentes de cambio. No hay nadie mejor que un joven raizal que ha vivido y está viviendo Los consecuencia de Las problematicas que se presentan en la isla; y además está dispuesto a proponer cosas “diferentes”.

    Me gusta

  5. Angelle Hooker Davis // 24 enero, 2018 en 1:28 am // Responder

    Cómo Mujer, negra, Raizal, poeta y Profesional. Admiro y apoyo a este joven abogado, que sobrepasó los límites impuestos por el sistema colombiano para con los isleños creado con la division, que estudiar y aún más es un sueño si no se tiene el valor, la perseverancia y la humildad necesaria para sus raíces cimentar con su labor para los más necesitados que somos todos , cuando la educación el regalo más preciado se minosvale para alarde de los que ya están en mejor posición por sus conocimientos, haciendo del Raizal un agente para anclar nuestros valores ancestrales.este joven para muchos inexperto, es un puente de desarrollo real porque ha invertido en la educación de otros y se ha preparado continúa preparación sabiendo que el desarrollo es la educación para así impartir semillas de bendición. Fi Wi Com Fos with nuff Respect JAH Bless. Tugeda we can! Ice.Love

    Le gusta a 1 persona

  6. Es joven, tiene las ganas de hacer cosas por las islas, con un buen equipo de trabajo puede alcanzar muchas cosas, de paso volver a darle la confianza al electorado de que la democracia si vale. Ojalá logre ser elegido, rompiendo con lo paradigmas impuestos por los políticos tradicionales!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: