¡ATENCION PROVIDENCIA! EMPRESA MBS S.A.S. SOLUTIONS ACABA DE SER INHABILITADA

La Empresa MBS SOLUTIONS S.A.S. encargada de ejecutar las obras de adecuación y expansión del Aeropuerto El Embrujo de Providencia,  fue multada e inhabilitada por 3 años por la Aerocivil  para ejercer actividades contractuales.

Según información aparecida hace unos minutos en el periódico El Espectador, la empresa integraba el Consorcio Krasia para la intervención de los aeropuertos de Sogamoso y Puerto Leguízamo en el territorio colombiano.

La drástica determinación demuestra desde ya el fiasco que ocurriría en la isla de Providencia con una empresa sancionada por la misma Aeronáutica Civil, motivo por el cual los nativos de la isla deben tomar todas las precauciones y hacer las advertencias y llamados pertinentes, sin dejar de tener bajo la mira los elefantes blancos que el Estado a través de muchos años le ha dejado a Providencia y San Andrés con  mega- proyectos inconclusos, el saqueo del erario público y la captura del municipio por empresas foráneas y representantes legales patrimonialnente insolventados.

Acerca de alvaroarchbold (155 Artículos)
Abogado Universidad del Rosario, Especializado en sociologia jurídica con enfásis en sociopolitica de la Universidad de París II Panthéon-Sorbone. Ex-gobernador del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: